Wings For Life World Run

Wings For Life World Run ¿te unes a Esforç Run?

Nosotros nos unimos para estar junto a miles de corredores en la línea de salida de la Wings For Life World Run y queremos que tú también puedas unirte a la experiencia. Para ello, hemos creado el equipo Esforç Run capitaneado por tres de nuestras deportistas: Laura Jorge Nutrición, Olga Brú y Miss Leggings Run. Apunta la fecha: 7 de Mayo.

La Wings For Life World Run es una carrera solidaria, donde el 100% de las recaudaciones irán destinadas a combatir las lesiones de médula espinal. “Este año, Valencia vuelve a ser, por segunda vez, la sede de esta carrera tan especial y ¡teníamos que moverlo por todo lo alto!”, nos cuenta Miss Leggings Run. Como nos explican nuestras deportistas, la razón de ir todas a una es “porque es una carrera diferente y al no haber una meta definida el ‘subidón’ es mayor”, asegura Olga Brú, recordando su experiencia del año pasado. Por su parte, Laura Jorge no duda en apuntar que “lo vamos a pasar en grande con todo el mundo que se apunte al equipo. Además, hacía falta un equipo en Valencia ¡necesitamos que Valencia se oiga”.

Wings For Life World Run

Pero primero ¿en qué consiste?

La Wings for life World Run es una carrera de carácter benéfico que se celebrará el próximo 7 de mayo a las 13:00h. de manera simultánea en 32 países del mundo y su sede en España será Valencia, la ‘Ciudad del running’, por segundo año consecutivo.

Atento porque la peculiaridad de esta carrera es que no tiene meta. ¿Cómo? Lo que lees. La meta la marcará un coche. Esto quiere decir que si mientras estás corriendo te caza el coche estarás eliminado, así que ¿cuántos kilómetros lograrás recorrer sin que te pille el coche (en la carrera tiene el nombre de cátcher car). Este año, el coche lo conducirá el piloto español de Fórmula Uno, Carlos Sainz. Y ojo porque él estará al acecho. Así transcurrirá la carrera:

  1. Media hora después de que haya empezado la carrera, el cátcher car arrancará a una velocidad de 15 km/h, que irá incrementando levemente.
  2. Cuando vayas corriendo y escuches que el coche se acerca ¡corre! Porque Carlos Sainz estará a punto de cogerte.
  3. Una vez te supere el coche quedarás eliminado. Esa será tu meta.

La carrera terminará cuando cuando el cátcher car alcance al último. Todo un reto ¿no?

¡Únete a nuestro equipo!

Si quieres pasar una mañana divertida con nuestras deportistas ¡únete al equipo Esforç Run!

Unirse a Esforç Run

No hay comentarios

Escribe un Comentario