Creación marca personal deportiva: David Baldoví
4318
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4318,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Creación marca personal deportiva: David Baldoví

Branding / Comunicación / Equipación / Fotografía / Web

Nos topamos con un proyecto deportivo personal cuyo objetivo era enfrentarse a uno mismo. El reto deportivo era de David Baldoví, ingeniero en marketing e intento de tenista y triatleta, y con un lema propio, la superación y mejora continua como estilo de vida.

Creación marca personal deportiva

Desde Esforç, Identitats Esportives nos encargamos de la creación y diseño de su marca personal, además de la creación de su propio eslogan capaz de arropar todos y cada uno de sus valores: #hazloporti. Así nos inspiramos con sus palabras: “Afronta la duda de hacer algo lejos de tu alcance y acaba finalmente haciéndolo”.

portada_hazloporti

 

david baldovi hazloporti

Campaña RRSS

Estuvimos al frente de todo el desarrollo de su campaña de motivación para redes sociales. También, fuimos responsables de la creación y gestión de su blog, incluyendo la realización de su sesión fotográfica, además de la elaboración de su portfolio de presentación y gestión de patrocinios.

Blog: http://davidbaldovi.com

identitats_esportives_17

identitats_esportives_14

Equipación deportiva

Creación marca personal deportiva

BRANDSUMMIT - hazloporti 002

Date un paseo por su blog, davidbaldovi.com, y conoce más sobre él, desde su estilo de vida, proyectos y retos. Como él mismo explica: “#HAZLOPORTI es un proyecto deportivo personal en el cual pretendo empujarte y acompañarte a superarte, enfrentándome yo mismo a mi mayor reto deportivo”.