Diseño equipación deportiva para prueba: Ultraman Hawaii
4324
single,single-portfolio_page,postid-4324,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diseño equipación deportiva prueba: Ultraman Hawaii

Equipación

Un reto, lograr superar el ULTRAMAN de Hawaii. Así nos presentó el proyecto M.A. Tortajada, quien buscaba la creación de toda su imagen de marca para la prueba, no cabe duda que exigente.

Creación marca

El primer paso que llevamos a cabo desde la agencia Esforç, Identitats Esportives fue la creación y diseño de la idea gráfica, teniendo muy presente los gustos del deportista y basándonos en el contexto geográfico de la prueba, Hawaii. Así que diseñamos el logo “Limited Edition” que acompañaría a toda su equipación durante su reto. Este fue el resultado final:

miguel angel tortajada

Diseño equipación deportiva prueba

Centrándonos en la ropa, diseñamos su equipación deportiva técnica para la prueba de ciclismo y carrera a pie.

Un proyecto que acompañó a M.A Tortajada en su camino a superar los 548 km que completan la prueba y ser finisher del ULTRAMAN de Hawaii. Sin duda, una andadura, esfuerzo y pasión que pudimos seguir desde cerca, pues miembros del equipo de Esforç, Identitats Esportives nos desplazamos para acompañar al deportista y dejar inmortalizada la prueba con material fotográfico y de vídeo. Así fue el reto de M.A Tortajada.

equipacion deportiva

Equipación triatlón

Equipación triatlón