seguimos!

Nuevos retos. Seguimos!

Creemos en la superación.
Ese es el pilar de nuestro trabajo.
Creemos en ella y trabajamos para superarnos cada día. Superarse significa crear y mejorar proyectos y negocios, tanto propios como para nuestros clientes. Pero a veces superarse también implica tomar decisiones difíciles y cerrar puertas para poder abrir otras y avanzar.
Hoy llegó el momento de dar ese paso y ponerle punto final a un proyecto que nos ha acompañado durante dos años. Hoy despedimos Esforç Identitats Esportives para poder enfocar todos nuestros esfuerzos y energías en nuestra primera agencia, BRANDSUMMIT. Dos años en los que han convivido Esforç y BRANDSUMMIT en un mismo equipo de trabajo.

Desarrollar marcas deportivas fue una oportunidad para disfrutar de un sector que nos apasiona y vivimos desde cerca, pero el crecimiento de BRANDSUMMIT nos ha llevado a reevaluar nuestras capacidades para poner nuestra profesionalidad y lo mejor de nosotros mismos en el sector de la alimentación y bebidas.

Mejor no significa más. Mejor significa generoso, sostenible y digno. Mejor significa conexión, calidad y oportunidad, también. Y eso es lo que queremos.

Nos despedimos de esta etapa con satisfacción por el trabajo realizado y por la confianza que vosotros pusisteis en nosotros. Gracias por haber creído en Esforç.

La filosofía se mantiene, el equipo permanece intacto y con más ilusión que nunca, pero desde hoy solo “Construimos Marcas de Alimentación”.

Seguimos!

No hay comentarios

Escribe un Comentario