Me gusta competir ¿necesito una marca personal?

Más allá de las grandes marcas, aquellas que acompañan a los grandes atletas, están ellos, quienes disfrutan de su deporte, que dedican su tiempo para ser mejores y en definitiva, sencillamente, superarse a si mismos.

Toda marca personal de un deportista tiene una historia, fruto de la casualidad o buscada, pero existe. Todo deportista tiene valores propios, fundamentales para crear una marca creíble, fuerte y duradera en el tiempo. La marca personal no es de unos pocos, todo puede tener una.

¿Estás seguro que quieres tu marca personal?

Cuando un deportista nos pregunta que quiere desarrollar su marca personal o nos dice que quiere tener un blog, nuestra pregunta es ¿Estás seguro de ello? Nosotros trabajaremos para que sea una realidad, le daremos forma, te guiaremos, pero solo tu puedes hacerla crecer. Tu eres dueño de tu marca, si no trabajas tu marca personal se quedará en un logotipo o un blog estático.

Hacemos la comparativa de un deportista. ¿Cómo crece un deportista? El entrenador le marcará los entrenamientos, pero es él quien tiene que sudar, poner de su parte, perseverar para lograr su objetivo. Del mismo modo sucede con una marca personal, de nada sirve crearla sino se alimenta, y señores, nosotros podemos recomendar, guiar, pero la marca la hace grande el deportista.

Luego vendrán las relaciones con patrocinadores, clubes e instituciones. Pero tiempo al tiempo. Las grandes marcas nunca vinieron solas.

De nuevo te preguntamos ¿quieres de verdad tu marca personal?

No hay comentarios

Escribe un Comentario