#FullFitDay

El ‘Full Fit Day’ llega a Valencia

9h. de la mañana, con algunas caras de sueño, pero la cita lo merecía. ¡Daba comienzo el primer #FullFitDay! Fuerza, running, Pilates + Yoga y nutrición deportiva. Una mañana intensa que daba su inicio en el gimnasio Tyris Spa + Fitness.

Sesión de fuerza con José Vela

El #FullFitDay arrancaba fuerte, nunca mejor dicho, con la clase de fuerza impartida por José Vela de Resistentia. Una sesión basada en una suma de ejercicios en pareja marcados por su dinamismo para ejecutar un trabajo full body (cuerpo completo). Los juegos del calentamiento ya apuntaban maneras…

 

Running por el Túria con Miss Leggings Run

Era el momento de poner las zapatillas a punto para correr el Río Túria junto a Miss Leggings Run. Salida desde el punto de encuentro y rumbo a disfrutar del emplazamiento querido por los runners valencianos, el Río Túria. Los corredores contaron con una sesión de fartlek (cambios de ritmo) por niveles.

Yoga + Pilates con Olga Brú

Las tercera clase de la jornada vino de la mano de Olga Brú con su sesión de Pilates + Yoga. ¿Te habías planteado las diferencias entre el Yoga y el Pilates? Como explica Olga Brú en uno sus artículos, con la práctica de yoga las posturas  se construyen desde los extremos, en cambio en Pilates es al revés, desde el centro (powerhouse) abdomen, glúteos y muslos  hacia los extremos (piernas, brazos…). Te dejamos con el artículo completo: ¿Elijo Yoga o Pilates?

Nutrición deportiva con Laura Jorge Nutrición

Después de las tres actividades, el#FullFitDay cerró con la charla de nutrición deportiva realizada por Laura Jorge Nutrición. Aprendimos más sobre las cualidades de determinados alimentos, qué comer antes o post entrene y ejemplos de recetas sanas y fáciles y realizar. Nos quedó claro que hay mucho más allá del arroz y la pechuga, y por supuesto ¡seguiremos sus directrices para hacer nuestras barritas caseras!

No se nos podían olvidar las sorpresas reservadas para cada una de las clases: sorteo de regalos, obsequio de las marcas colaboradoras del evento. Recordamos que todavía puedes beneficiarte de sus descuentos activos. Toda la información aquí: DESCUENTOS

¿Qué más puede pedir el primer #FullFitDay? Deporte, ¡mucho deporte!, aprendizaje y ¡muy buen rollo! Atento porque ¡no será el último!

Gracias a las marcas colaboradoras por haber participado en el primer Full Fit Day (Roll’eat, Siroko, SuperFoods, Volp, Tranquini y Carlota Organic). También a Tyris Spa + Fitness por cedernos sus instalaciones.

No hay comentarios

Escribe un Comentario