#FeelSport: Deporte y placer gastronómico

Artículo por: Gema Payá

Estoy preparando un maratón y estoy siguiendo una dieta, mañana tengo carrera y debería comer… o simplemente me gusta cuidar mi alimentación.

Vienen a mi mente situaciones:

  • Entrenando para el maratón: Comida de amigos y a tan solo un mes de la gran cita. Una carta y mucha comida. Pienso: “Hoy en mi dieta ponía que comiera…, ¿qué plato escojo que se acerque a lo que hoy me toca comer?”. No quiero condicionar la elección de un restaurante por el hecho de que esté cuidando mi alimentación.
  • Vengo de entrenar: Me lo merezco, quiero comer algo rico, que me entre por los ojos, pero que me venga bien post entreno. Se suele tanto descuidar el “después”…

Cada vez estamos más concienciados en cuidar nuestra alimentación, saber lo que comemos y las empresas son conscientes de ello. Lo son. Es por ello que cuando vino a la agencia el proyecto de Sportime, de dar un giro a toda su imagen de marca, incluyendo su carta, se me abrieron los ojos. Un restaurante que piensa en el deportista, abordando la posibilidad de permitirte “un día sin culpas”, como dice en su menú Cheat Meal. Me gustó.

Para quienes hacen trabajos de fuerza  y volumen, para quienes practican actividades cardiovasculares y buscan rendimiento, para quienes buscan cuidarse y realizan ejercicios de baja intensidad. Cuatro menús organizados por códigos de colores, el azul para el Spartan, el rojo para el Cardio, el verde para el Fit y el negro para el Cheat Meal. Aquí tenéis el proyecto al completo: Nueva imagen restaurante Sportime.

Nueva imagen restaurante

En Valencia, se mueve el deporte

Recuerdo cuando nos planteamos si este tipo de restaurante funcionaría en Valencia. Lanzamos la pregunta y realizamos el análisis de mercado pertinente. En Valencia se respira deporte, solo hay que salir a la calle para comprobarlo. Gestos como facilitar que los deportistas puedan comer sano y adaptado a sus posibilidades, educar sobre la alimentación consciente, además de animar y motivar a quienes deciden ser parte del mundo deportivo. Juzgad vosotros mismos.

 

No hay comentarios

Escribe un Comentario