Maratón de Valencia

Empápate del Maratón de Valencia en las RRSS

Nervios, sueños, risas, pasión, dolor, emoción, lloros… van a ser tantas las experiencias que vas a vivir durante esos 42,195 km que te regalarán las calles de la ciudad de Valencia, que solo de pensarlo, el domingo cambiaría mi dorsal de la 10K por uno del maratón.

Así recuerdo con añoranza mi paso por esa paralela azul. Cuando me preguntan: “¿Cómo recuerdas tu primer maratón, el Maratón Valencia?” Cada vez que vienen a mi memoria esas imágenes, que jamás se borrarán, pienso: “¡Fue un viaje tan largo!” Viví tantas historias en plena carrera que, sí, merece la pena todo el sacrificio.

Pero ahora viviré el Maratón de Valencia desde el otro lado. Sentiré las pisadas de todos los maratonianos y futuros maratonianos por el otro lado, muy cerca, mientras me enfrento a la prueba paralela, el 10k. Pero antes, las horas previas reconozco que no puedo evitar seguiros y chequear las redes sociales. Teclear el hashtag #maratondevalencia y empaparme de cada frase. Cierto que todavía estamos a viernes y queda toda la jornada de hoy y mañana de la Feria del Corredor para leer cada uno de esos mensajes de motivación de corredores y acompañantes que no tardarán en publicar en su perfil, haciendo eco de que tienen en sus manos su añorado dorsal. Os aseguro que las caras de felicidad inundarán las redes. Chequéalo tu mismo.

Maratón de Valencia en las RRSS

De momento el resumen en las redes se resume en:

  • Maletas hechas y rumbo para Valencia.
  • Algunos ya anuncian un fin de semana completo desde la misma noche del viernes.
  • Agradecimientos a colaboradores.
  • Consejos de última hora.
  • Algunos que se ofrecen a hacer de liebres.
  • Quedadas previas.
  • Mensajes de ánimo y confianza depositada hacia los atletas de élite.
  • Nervios y un poco de cachondeo.

Podría continuar, pero dejo que lo sigas tu mismo y te alimentes de la historia de cada uno de ellos, cada corredor tiene una, TODOS.

Desde Esforç, Identitats Esportives nos hemos sumado y hemos convocado mañana sábado, 19 de noviembre, una quedada de activación previa al maratón y 10k de Valen cia. La quedada será a las 9:00 h. en explanada de la Alameda, junto a la parada de metro situada en el antiguo cauce del Río Túria. La duración de será de unos 25-30 minutos. Una quedada en la que estaré presente junto a mi compañero David Baldoví. ¡Te esperamos!

De dejamos con la imagen publicada por Valencia Ciudad del Running ¡la soñada pasarela!

No hay comentarios

Escribe un Comentario