Diseño de marca personal deportiva:

Diseño de marca personal deportiva: Olga Brú ¡nos inspira!

Cuando alguien llama a nuestra puerta para que trabajemos su marca personal deportiva, el primer paso es conocer y analizar en profundidad al deportista. Qué, cómo y dónde comunica, y por supuesto descubrir lo que nos inspira de él/ella.

Chequeo de sus RRSS

“Mamá de Pau, trabajando como coach y entrenadora, estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y formada en la escuela de Pilates Internacional y en los programas Les MILLS como Body Pump y Body Balance” Así se describe en su perfil de Instagram.

Diseño de marca personal deportiva

Chequeamos su muro, su historia profesional y personal expuesta a sus casi 18 mil seguidores. Azul, turquesa, calma, yoga, pilates, armonía, fuerza… Una mamá deportista que transmite pasión por lo que hace, incansable. El cariño de una madre por y para su hijo Pau, en constante aprendizaje y siempre buscando el lado bueno de las cosas. Ella tiene 40 años, no dudó en hacerlo público en sus redes el día de su cumpleaños, dando signos de vitalidad y en ocasiones, mostrando su lado más divertido y jovial.

Hora de diseñar su marca personal deportiva

Sabemos lo que Olga Brú nos transmite, ¿pero qué es lo que quiere transmitir ella? ¿Cuál es su objetivo? Bastaron un par de reuniones para conocerla y confirmar que sus valores e imagen en redes sociales no sólo quedaban reflejados en una pantalla, si no que en persona lograba transmitir lo mismo, incluso de forma más profunda y cercana.

Finalmente llegamos a una conclusión, su nueva marca personal se resumiría en tres conceptos: Armonía, fluidez e integridad, y los tonos azules serían parte de su imagen.

Diseño marca personal deportiva: Olga Brú

Diseño marca personal deportiva

Logramos sumar estos tres elementos y finalmente llegamos a un resultado:

Diseño marca personal deportiva

Diseño marca personal deportiva

Diseño marca personal deportiva

Así nace la nueva imagen deportiva de Olga Brú. Ahora le toca el turno a ella, pues como decimos a todos nuestros deportistas: Nosotros te ayudamos a crear y dar forma a tu marca, ahora te toca a ti. No caigas en los seis errores de una marca personal deportiva.

Proyecto realizado en colaboración con Francisco Mónaco.

 

No hay comentarios

Escribe un Comentario