Evento deportivo

Diseño evento deportivo, los detalles cuentan

¿Otra carrera? Hoy día escoger correr una carrera u otra podría equipararse a la situación de encontrarte ante un lineal en el supermercado ¿Qué marca y tipo de leche compro? Hablando de kilómetros: ¿Qué carrera hago?

Muchas carreras. El número de corredores crece, de experimentados y de los que no lo son. Recurrimos a un artículo publicado en ‘El Cofidencial’, titulado: “Más carreras populares, más corredores, menos nivel”. En el se recogen las declaraciones de Álex Calabuig, director de la revista ‘Runner’s World’: “Antes, los aficionados no se apuntaban a las carreras por vergüenza, porque hace 10 o 15 años te apuntabas a un 10k y si tardabas más de una hora en llegar, ya estaban desinflando el arco de meta. Ahora, la gente se apunta en masa a las carreras porque el nivel general es mucho más bajo”.

Una tendencia, que como apunta el artículo citado, se alimenta por parte de las pruebas al no exigir pruebas físicas ni establecer límites de tiempo a los participantes. Nosotros tenemos una, recién estrenada, que podría dar a entender lo siguiente: “Allá van otros que se apuntan a la oleada de organizar carreras”. Esta prueba de la que estamos hablando llegó a Esforç, Identitats Esportives para que trabajásemos en la creación de su identidad corporativa, te hablamos de KOA Distance. Su filosofía es la siguiente: “No hacemos esto por modas, lo hacemos uniendo nuestras pasiones, deporte y emprender proyectos”. Así pues no encontramos ante una prueba con requisitos, fuera de la tendencia a la que estamos acostumbrados:

  • Haber acabado un triatlón de larga distancia (3,8k swim + 180k bike + 42k run) en el periodo comprendido entre enero 2016 y abril 2017.
  • Estar federado en alguna Federación Oficial Española de Triatlón para la temporada 2017.ç
  • Haber realizado una prueba de esfuerzo en el periodo comprendido entre enero 2016 y abril 2017.
  • Se requieren 2 ayudantes por atleta (la organización puede facilitarte ayudantes).

 

A día de hoy las inscripciones ya están cerradas. Ahora, por nuestra parte, te dejamos con toda su identidad creativa. Ahora o en la próxima edición, ¿serás valiente? #SeValiente

Diseño evento deportivo: KOA Distance

Evento deportivo

Evento deportivo

Evento deportivo

Evento deportivo

Evento deportivo

Evento deportivo: Koa Distance

Evento deportivo

No hay comentarios

Escribe un Comentario