Diseño equipación deportiva para triatlón

Diseño equipación deportiva para triatlón. Solo tuya

Lo hemos tenido que hacer. Después de ver vuestra reacción en redes sociales, es el momento de dedicar un post a una de las especialidades de Esforç, Identitats Esportives, el diseño de equipación deportiva especializada. En concreto, nos centraremos en la equipación para un deportista de triatlón.

Lo que necesitamos de ti

Estas son las preguntas que hacemos a un deportista cuando viene a nosotros con el siguiente mensaje: Quiero un tritraje personalizado.

  1. ¿Qué buscas? El diseño de una equipación varía en función de la finalidad del mismo. Cuando mencionamos esto, nos referimos a que no es lo mismo un diseño personalizado para un uso continuado, que la creación de una equipación para una prueba determinada.
  2. ¿Con qué te sientes más cómodo? Está claro que la comodidad para uno, puede no serlo para otro. Por ello, en el diseño de una equipación para triatlón una de las preguntas clave es si corren con tritraje de una pieza o de dos piezas. El diseño variará, en base a la elección.
  3. ¿Tienes imagen de marca propia? En el caso de que el deportista tenga su propia imagen de marca, necesitaremos contar con esta información para poder adaptar su imagen al diseño de la equipación. De no disponer de ella, investigamos un poco más sobre sus gustos, colores… Quizá se llegue a la conclusión de que antes de un tritraje personalizado necesita una imagen de marca
  4. ¿Qué información tiene que ir SI o SI en el diseño? Si el deportista cuenta con sponsors, símbolos… elementos que tienen que estar presentes si o si en el diseño.  Necesitamos contar con esta información, previa al diseño de la equipación.

 

Trabajamos para que el deportista se sienta 100% identificado con su equipación, pero necesitamos conocerle y recopilar todos los detalles. No es el diseño de una equipación, es el diseño de una equipación para ese deportista que tiene nombre.

Te dejamos con algunos ejemplos de equipaciones de triatlón que hemos realizado hasta ahora:

Equipación edición limitada:

Ultraman Hawaii

Diseño equipación deportiva para triatlón

 

Equipación Esforç Identitats Esportives:

Tritraje dos piezas

Diseño equipación deportiva para triatlón

Tritraje una sola pieza

Diseño equipación deportiva para triatlón

Foto de Miguel García

Equipación The Time Is Now

Equipación Miles & Agile

Diseño imagen de marca + equipación

Diseño equipación deportiva para triatlón

Foto de Juan Pérez

No hay comentarios

Escribe un Comentario